SEO es Search Engine Optimization

SEO es Search Engine Optimization

El 18 de abril de este año publiqué mi nueva página personal y escribí sobre lo difícil que es posicionar un blog en WordPress.com sin pagar los servicios.

Estar en los primeros lugares con los resultados que quieres ha cambiado y también de manera semántica, es decir, que el contenido y los enlaces son importantes (en especial el contenido) para destacar un sitio web en los primeros resultados de búsqueda.

… y al contenido no me refiero que sólo se deba a lo que está escrito.

Hay sitios con los que es muy difícil competir, por ejemplo Wikipedia, Facebook, LinkedIn, otros sitios web que llevan más tiempo en línea o los que están bien posicionados por su infraestructura y configuración.

¿Cómo estar en los primeros resultados de Google?

No hay una solución única, pero entiendo cómo funciona para que eso suceda. Lo primero es la infraestructura y esa la desarrollé desde que publiqué la creación de Kepler, el 12 de mayo del 2016 y es la fecha en la que nació el primer servidor de la Agencia Digital.

Aquí los resultados después de 1 mes y 1 semana:

SEO es Search Engine Optimization

Según el día de hoy con esta búsqueda Google puede ofrecerte más de 500,000 resultados si buscas mi nombre, pero eso no significa que todos los resultados estén relacionados conmigo, pueden exisitir otros resultados con combinaciones con los apellidos después de algunos enlaces.

¿Si buscas tu nombre qué resultados encuentras?

Sígueme en Facebook para aprender más.